Este BMW iX Flow, basado en el BMW iX, es eléctrico y puede cambiar de color al pulsar un botón. En vez de estar pintado tiene un acabado e-ink.
Este BMW ha sido presentado en el CES de Las Vegas (EEUU) de este año.
https://twitter.com/rockynashlive/status/1478870801474490368?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1478870801474490368%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F415987-bmw-presentar-automovil-cambiar-color-boton
Para cambiar de color, el revestimiento del BMW iX Flow con E Ink tiene millones de microcápsulas con un diámetro equivalente al grosor de un cabello humano. Cada una contiene pigmentos blancos cargados negativamente y pigmentos negros cargados positivamente.
También puedes leer: El taxi volador que viene de China
https://www.youtube.com/watch?v=tcLX9wcPQT4&ab_channel=BMWBLOG
Esta tecnología se llama coloración electroforética y, dependiendo de la configuración que se elija, la estimulación, por medio de un campo eléctrico, hará que los pigmentos blancos o negros se acumulen en la superficie de la microcápsula, dando a la carrocería el tono deseado.
Este coche del fabricante alemán, es un SUV con un motor eléctrico. Tiene una batería de 111,5 kWh y para cargarlo se puede conectar a corriente alterna de 11 kW o continua de 200 kW. La autonomía será de 575 kilómetros.
Desafortunadamente, su aplicación se limita únicamente a un "proyecto de investigación y diseño avanzado", por lo que no sabemos si llegará definitivamente a la calle.
https://prozesa.com/?p=1170
Este BMW ha sido presentado en el CES de Las Vegas (EEUU) de este año.
https://twitter.com/rockynashlive/status/1478870801474490368?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1478870801474490368%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F415987-bmw-presentar-automovil-cambiar-color-boton
Para cambiar de color, el revestimiento del BMW iX Flow con E Ink tiene millones de microcápsulas con un diámetro equivalente al grosor de un cabello humano. Cada una contiene pigmentos blancos cargados negativamente y pigmentos negros cargados positivamente.
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Esta tecnología se llama coloración electroforética y, dependiendo de la configuración que se elija, la estimulación, por medio de un campo eléctrico, hará que los pigmentos blancos o negros se acumulen en la superficie de la microcápsula, dando a la carrocería el tono deseado.
Este coche del fabricante alemán, es un SUV con un motor eléctrico. Tiene una batería de 111,5 kWh y para cargarlo se puede conectar a corriente alterna de 11 kW o continua de 200 kW. La autonomía será de 575 kilómetros.
Desafortunadamente, su aplicación se limita únicamente a un "proyecto de investigación y diseño avanzado", por lo que no sabemos si llegará definitivamente a la calle.
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