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Mostrando entradas de marzo 28, 2022
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En la edición número 94 de los premios de la academia, la película CODA, de Apple TV+, se ha llevado el Óscar a la mejor película. Es la primera vez que una película de un servicio de streaming gana este galardón. A continuación os dejo el tráiler de CODA, el éxito de Apple TV+: https://youtu.be/0pmfrE1YL4I Después de un lanzamiento se situó entre las más vistas dentro de las plataformas de streaming a causa de su nominación al Óscar. Actualmente la película no está disponible en Apple TV+ en España por una cuestión de derechos, pero podemos verla en cines o reservar su compra en Apple TV. También puedes leer: Películas de los hermanos Lumière de 1895 a 1902 con color y sonido La trama de la película gira en torno a una chica joven, Ruby, que es la única que puede oír de una familia sorda. Esto la designa automáticamente como la intérprete de la familia, que lleva un negocio de botes de pesca. Así, la joven Ruby enlaza a su familia con personas que no conocen el lenguaje de sig
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Esta línea de teleférico para París podría estar en funcionamiento en París en 2025. Hará el viaje de 4,5 km en 17 minutos, menos de la mitad del tiempo que tarda el autobús. La línea Câble 1 (C1) unirá los suburbios del sureste de Créteil y Villeneuve-Saint-Georges con las líneas de metro del Metro de París. Según declaraciones al periódico Parisien de Laurent Probst, director general de la autoridad regional de transporte IDFM, la construcción comenzará este año. También puedes leer: Sun Rock, edificio cubierto de paneles solares que genera más electricidad de la que necesita El área de Créteil está atravesada por una autopista, una línea de tren de alta velocidad y un patio de ferrocarril lo que impide otras alternativas. El coste del teleférico es de unos 132 millones de euros. Os dejo unas ilustraciones a continuación de lo que será el proyecto: Si el C1 funciona bien, en cuanto a número de viajeros y satisfacción en general, la región de Ile-de-France que rodea París podría s
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El medio Road&Track indica que Mercedes asumirá la responsabilidad de accidente si su piloto automático está activado. Por ahora, no hay coches que cuenten con la tecnología necesaria para desentenderse de la circulación por completo. Los fabricantes emplean sistemas semiautónomos de nivel dos (requieren la atención humana y pueden mandar avisos a los conductores para que pongan las manos sobre el volante). Mercedes ha conseguido el nivel tres para la conducción autónoma. El conductor se convierte en un pasajero en situaciones de tráfico controladas. El vehículo tomará el control por completo, elegirá los carriles más adecuados, adelantará a otros coches y evitará peligros. También puedes leer: Mercedes Benz Vision EQXX, coche eléctrico con 1.000 km de autonomía y techo solar Road&Track señala que una vez que activado el piloto automático, el conductor ya no es responsable de la conducción del vehículo hasta que se desactive. Es decir, si el coche se choca contra un objeto
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El medio Road&Track indica que Mercedes asumirá la responsabilidad de accidente si su piloto automático está activado. Por ahora, no hay coches que cuenten con la tecnología necesaria para desentenderse de la circulación por completo. Los fabricantes emplean sistemas semiautónomos de nivel dos (requieren la atención humana y pueden mandar avisos a los conductores para que pongan las manos sobre el volante). Mercedes ha conseguido el nivel tres para la conducción autónoma. El conductor se convierte en un pasajero en situaciones de tráfico controladas. El vehículo tomará el control por completo, elegirá los carriles más adecuados, adelantará a otros coches y evitará peligros. También puedes leer: Mercedes Benz Vision EQXX, coche eléctrico con 1.000 km de autonomía y techo solar Road&Track señala que una vez que activado el piloto automático, el conductor ya no es responsable de la conducción del vehículo hasta que se desactive. Es decir, si el coche se choca contra un objeto
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El medio Road&Track indica que Mercedes asumirá la responsabilidad de accidente si su piloto automático está activado. Por ahora, no hay coches que cuenten con la tecnología necesaria para desentenderse de la circulación por completo. Los fabricantes emplean sistemas semiautónomos de nivel dos (requieren la atención humana y pueden mandar avisos a los conductores para que pongan las manos sobre el volante). Mercedes ha conseguido el nivel tres para la conducción autónoma. El conductor se convierte en un pasajero en situaciones de tráfico controladas. El vehículo tomará el control por completo, elegirá los carriles más adecuados, adelantará a otros coches y evitará peligros. También puedes leer: Mercedes Benz Vision EQXX, coche eléctrico con 1.000 km de autonomía y techo solar Road&Track señala que una vez que activado el piloto automático, el conductor ya no es responsable de la conducción del vehículo hasta que se desactive. Es decir, si el coche se choca contra un objeto